Querida happy people,

¡Esto del coronavirus va en serio y aunque creamos en historias conspiranoicas y aunque estemos seguras de que todo esto lo que hace no es más que distraernos y poner el foco en esta pandemia y no abrir los ojos a infinitas realidades,hay que tener cuidado y hacer caso de las recomendaciones! Queramos o no queramos, esto traerá consecuencias, ya a nosotrxs nos han cancelado eventos y formaciones para evitar males mayores…Así que si, nos resguardaremos más en casa y se paralizará el ritmo que llevamos con respecto a todo pero…

¿Es tan malo eso? Nos quejamos continuamente del poco tiempo que tenemos para descansar, para pensar, para desarrollar proyectos… Nuestra clientela no llega a terminar de rellenar los formularios para el plan de marketing de este año y muchas veces nos reunimos como si estuvieramos en una carrera de obstáculos… ¡Por lo tanto creo que la parte positiva es que ahora no tenemos excusas!

Ahora es el momento tomar tiempo para nosotras, descansar y así tener la mente fresca para pensar, crear y desarrollar todo lo que nos haga falta. Crear nuevos productos y servicios o tan solo darle un giro a los que ya tenemos. ¿Qué puedes hacer mejor? ¿Estás realizando labores comerciales? ¿Quieres buscar a alguien más para el equipo? ¿Cómo podemos digitalizar nuestro negocio o hacerlo más autónomo?

Si sabes hacer algo bien, no importará si lo haces en persona o lo haces por videollamada o como contenido en internet, está claro que esto hay que adaptarlo a cada caso y que por supuesto algún daño causará todo este parón, a algunos negocios más que a otros…

Por ejemplo nosotrxs solemos quedar con la clientela en sus locales, ahora podremos vernos por videollamada, tanto desde casa o desde el despacho, hablar de que servicios necesita, realizar las plantillas (DAFO, Misión y Visión, Objetivos SMART, etc…) para luego realizar el plan de marketing, presupuestar las redes sociales, el contenido audiovisual, etc… Recuerda que con un solo click nos puedes dar aceso a tus redes y comenzar a trabajar por ti.

La gente muere por millones de causas, vivimos al corre corre y sin embargo aquí seguimos compitiendo agresivamente, enfadadas y entristecidas por lo que vamos a perder por esta crisis, les recordamos que de las crisis salen las mayores oportunidades…¿A qué esperas?

Si necesitas ayuda, aquí nos tienes, nos puedes llamar al 639987326 o pedir una reunión por videollamada entrando en calendly.com/happyproducciones o escribiendo a info@happyproducciones.com 

 

¡A cuidarse mucho y a quererse más aún!

¡Suscríbete!

¿Quieres un 10 % de DESCUENTO en el primer servicio con nosotrxs?

¡Solo te pedimos a cambio tu correo electrónico para que podamos informarte de todas nuestras novedades y ofertas!

You have Successfully Subscribed!