¿Qué? ¿Ahora nos enfadamos o nos ponemos a llorar pensando en las consecuencias que va a tener todo lo que está ocurriendo? ¡Tenemos derecho a hacerlo,eh! Y es normal que nos entre miedo, que no sepamos como volveremos a las calles, como gestionaremos nuestros negocios si no podemos habitar el espacio igual que lo hacíamos antes…Que pensemos en las pérdidas de estos meses y en como saldremos de ésta… ¡Pero les aseguramos que saldremos!

 

Porque las personas nos adaptamos a todo, tenemos una capacidad increíble, porque nos reinventaremos y le pondremos ganas pero sobre todo porque aprenderemos de todo esto que justamente lo más importante somos nosotras: Las Personas.

Cuidarnos y cuidar, valorarnos y valorar, ayudarnos y ayudar…

De eso tratan los negocios, de ofrecer servicios y productos que suplan una carencia o que potencien el bienestar y la felicidad de nuestra clientela y eso por ende nos traerá a nosotras (otras personas) una rentabilidad de la inversión de dinero, conocimiento y energía que hacemos…

¿Pero y cómo hacemos?

Pues miren, los negocios de hostelería tendrán que pensar que vale más la calidad que la cantidad y si hay que quitar mesas para que haya más espacio entre las personas pues vale más prevenir que curar, si hay que empezar a ofrecer comida a domicilio para la mayor comodidad de nuestra gente pues también…Los negocios relacionados con el turismo aprovechar para volver a sus raíces, a cuando cuidábamos de los de siempre, de los de casa y claro, ¿ por qué no? Aprovechar que están vacíos para reformar, crear, grabar anuncios, cambiar la forma del negocio…Y así podríamos ir sector por sector pero en lo que coinciden todos es que si no se habían dado cuenta de la importancia de lo digital y de la gestión de redes, web, tienda online, apps, etc ahora se les habrá caído la venda de los ojos, ya que necesitan si o si, tener un poquito de conocimiento del tema, contratar a alguien que les ayude y que sea pieza clave en este nuevo renacer… Y esto no lo decimos para que nos contraten, hay muchísimxs compis por ahí que también lo hacen de escándalo, lo decimos de corazón, como siempre, cuando les escribimos, porque ahora más que nunca sus negocios deben existir en internet que es donde si nos permiten estar a todxs, no solo por el confinamiento, pensaban que esto era el futuro, pero esto ya es el presente…

¡Y si no estás online no existes!¡Y hay que invertir en publicidad y en su marca para que nunca les falte de nada! ¡Y hay que cuidar a la gente porque cuando pasan cosas como esta pandemia y este encierro en casa, unx valora mucho más el cuidado, la honestidad y los pequeños detalles!

Por eso, queremos ayudarles y les ofrecemos asesoramiento online gratuito, una videollamada de 30 minutos para hablar de sus negocios, de las redes, de la web, de la imagen y la marca, darles pequeños consejos y contestar todas sus dudas para así crear un comienzo nuevo y darles la mano ahora, que es cuando más lo necesitan. Para ello, solo debes entrar en este enlace calendly.com/happyproducciones  y coger tu cita el día y la hora que tú desees, no nos faltes, que te regalamos nuestro tiempo y ya ven, ¡el tiempo es vida! ¡Un abrazo enorme happy people!

 

¡Más información!
Powered by

¡Suscríbete!

¿Quieres un 10 % de DESCUENTO en el primer servicio con nosotrxs?

¡Solo te pedimos a cambio tu correo electrónico para que podamos informarte de todas nuestras novedades y ofertas!

You have Successfully Subscribed!