Para saber tu «engagement» puedes hacer cálculos sobre las personas que alcanzas con tus publicaciones y las que reaccionan a ellas con likes, comentarios y compartiendo tu contenido, el número de publicaciones, etc, puedes mirar las estadísticas de cada red social que te van orientando o puedes contratar a una persona que se encargue de todo de manera profesional.
Nosotros de manera trimestral ofrecemos a toda nuestra clientela unos informes sobre el diagnóstico actual del negocio en internet, las cifras con las que jugamos en las redes y estrategia a seguir los siguientes meses de contratación. Eso ayuda a que todo el equipo, tanto de la empresa contratante como nosotrxs, trabajemos mucho mejor.
 
Para conseguir mejor resultado con tus redes sociales te damos algunos consejos:
*Elige los mejores momentos para publicar en función de tu público, mira las estadísticas y los resultados que te han dado, nada de creerse que solo existen unas horas puntuales para publicar. Nadie tiene la verdad absoluta y todo en marketing cambia a una rapidez brutal…
*Tu página debe estar actualizada con frecuencia, aumentará con ello el alcance si se realiza correctamente, obtendrás mejores reacciones y atraerás nuevo público.
*Es muy buena idea la creación de promociones y concursos, campañas publicitarias enfocadas a tu público objetivo, eventos dentro del negocio para luego promocionarlos online, entre otras ideas…
*Utiliza vídeos, presentaciones, contenidos atractivos y cortos de duración. 
*Si te gastas dinero, hazlo con cabeza y con sentido, no pongas 200 € en Facebook si no estás segmentando bien tu público ni tu publicación tiene ninguna llamada a la acción que consiga una real conversión.
Para cualquier otra duda, escríbenos… ¡Esperamos haberte ayudado un poco y que tu negocio sea más happy!

¡Suscríbete!

¿Quieres un 10 % de DESCUENTO en el primer servicio con nosotrxs?

¡Solo te pedimos a cambio tu correo electrónico para que podamos informarte de todas nuestras novedades y ofertas!

You have Successfully Subscribed!