Suena el teléfono y es Luis, director de Canary Flash, esa empresa tan nuestra de reparto de comida a domicilio en Las Palmas…¡Desde ese momento sabemos que comienza una aventura!

Luis es un empresario creativo e innovador que siempre exige un producto final diferente, la primera vez probó nuestros servicios junto con otra empresa y le gustó tanto sumar fuerzas entre negocios como nuestro estilo de publicidad. Aquí ese primer anuncio para que juzguen por ustedes mismos/as:

Luego en 2017, grabamos el spot “Canary Narcos” con la actriz y humorista Omayra Cazorla, ( click aquí https://www.facebook.com/canaryflash/videos/767304603478366/ ) una parodia que nos encantó desde el minuto cero porque disfrutamos antes, durante y después de la misma manera.

Ahora comenzamos el 2018 grabando una parodia de otra serie que ha captado la atención de la gran mayoría “Juego de Tronos” y contamos con Echedey Morán (Canarionasos) y Lorena Morales como protagonistas para que no dejen de reír en todo momento. Echedey conocido por sus vídeos y publicaciones en Facebook con casi 100.000 seguidores y Lorena que ya ha colaborado en otros anuncios y cortometrajes varios son la pareja perfecta en este anuncio, una pareja que no tienen nada que cenar y que pronto vivirán una experiencia reveladora…

Bien es cierto que quién no haya visto la serie no va a disfrutar la parodia igual pero apostamos porque el anuncio les arranque una carcajada de la misma manera a todas/os. Aún nos queda por grabar la recogida de la comida por el repartidor de Canary Flash pero la tarde que rodamos la escena en la casa terminamos llorando de la risa, nos encanta el buen rollo que se respira en el rodaje y como Luis se implica en el trabajo, ofreciendo ideas, siendo espontáneo y disfrutando de cada plano que grabamos.

Esta vez la sinergia empresarial la tendremos de la mano de Scooter’s Pizza Factory e intuimos que la siguiente entrada del blog será por la experiencia vivida con ellas/os en la grabación. Nuestra intención es estrenar el spot como muy tarde en Abril, así que ¡estén atentos y atentas!

¡Suscríbete!

Si quieres ser el primero o la primera en conocer nuestras ofertas y noticias ¡Suscríbete!

You have Successfully Subscribed!